TRABAJA CON

Contribuye al cambio

Si tú también quieres que no haya nadie viviendo en la calle, este es tu lugar de trabajo.
Únete a nuestro equipo profesional

A continuación, puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos, si te interesa participar en alguno, accede a la convocatoria y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a:

candidaturas@raisfundacion.org

Procesos de selección abiertos

Abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de técnico/a de intervención psicosocial para centro de noche de baja exigencia en Murcia.

Abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de técnico/a de servicios del proyecto Hábitat de Housing First en Zaragoza.

Abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de auxiliar de servicios sociales para el proyecto de tránsito a la autonomía y la vida adulta de jóvenes sin hogar en Madrid.

Abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de auxiliar de servicios sociales con personas sin hogar en situación de convalecencia en Madrid.

Abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de un/a diplomado/a en enfermería para un dispositivo residencial de Espacio Salud en Córdoba.

Abrimos proceso de selección para un nuevo dispositivo residencial del programa Espacio Salud en Córdoba.

Abrimos un proceso de selección para cubrir un puesto con Licenciatura o Grado en Psicología para el dispositivo residencial de Espacio Salud en Córdoba.

Abrimos proceso de selección para cubrir un puesto para nuestro programa Housing First en Granada.

Abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de auxiliar de enfermería los fines de semana para Espacio Salud en Córdoba.

Abrimos proceso de selección para cubrir 4 puestos de Auxiliar de enfermería en el dispositivo residencial Espacio Salud en Córdoba.

Abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de mediador/a intercultural con idioma polaco o ruso para el programa ISTMO.

The research officer will work autonomously implementing research activities linked to the Habitat program and the Housing First methodology