TRABAJA CON

Contribuye al cambio

Si tú también quieres que no haya nadie viviendo en la calle, este es tu lugar de trabajo.
Únete a nuestro equipo profesional

A continuación, puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos, si te interesa participar en alguno, accede a la convocatoria y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a:

candidaturas@raisfundacion.org

Procesos de selección abiertos

Abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de coordinación del programa Housing Led a nivel estatal.

Abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de auxiliar de intervención social y servicios sociales en Palma de Mallorca.

The research officer will work autonomously implementing research activities linked to the Habitat program and the Housing First methodology