TRABAJA CON

Contribuye al cambio

Si tú también quieres que no haya nadie viviendo en la calle, este es tu lugar de trabajo.
Únete a nuestro equipo profesional

A continuación, puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos, si te interesa participar en alguno, accede a la convocatoria y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a:

candidaturas@raisfundacion.org

Procesos de selección abiertos

Abrimos un proceso de selección para la incorporación de una persona para la gestión de la contabilidad en nuestra sede central.

¿Quieres unirte al equipo del proyecto Construyendo Hogar (viviendas Housing First) en Madrid?

¿Quieres unirte al equipo de Construyendo-Hogar (Housing First) en Madrid?

The research officer will work autonomously implementing research activities linked to the Habitat program and the Housing First methodology