TRABAJA CON

Contribuye al cambio

Si tú también quieres que no haya nadie viviendo en la calle, este es tu lugar de trabajo.
Únete a nuestro equipo profesional

A continuación, puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos, si te interesa participar en alguno, accede a la convocatoria y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a:

candidaturas@raisfundacion.org

Procesos de selección abiertos

Ofertamos una beca para realizar convenio de prácticas profesionales para la organización de eventos en nuestra sede central en Madrid para colaborar con la Unidad de Causa .

Abrimos un proceso de selección para la incorporación de una persona para el puesto de técnico/a de intervención para las viviendas de recuperación de la salud en Córdoba.

Administrativa/o (Madrid)

Abrimos un proceso de selección para la incorporación de una persona para el puesto de administrativo/a en empresa de inserción (hostelería) en el barrio de Las Tablas.

Enfermera/o (Córdoba)

Abrimos un proceso de selección para un/a DUE de enfermería para las viviendas de recuperación de la salud.

The research officer will work autonomously implementing research activities linked to the Habitat program and the Housing First methodology