TRABAJA CON

Contribuye al cambio

Si tú también quieres que no haya nadie viviendo en la calle, este es tu lugar de trabajo.
Únete a nuestro equipo profesional

A continuación, puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos, si te interesa participar en alguno, accede a la convocatoria y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a:

candidaturas@raisfundacion.org

Procesos de selección abiertos

Técnico/a de empleo (A Coruña)

Abrimos un proceso de selección para dos técnicas/os de empleo para programa de empleo en A Coruña.

Abrimos un proceso de selección de técnico/a de prospección para programa de empleo en A Coruña.

The research officer will work autonomously implementing research activities linked to the Habitat program and the Housing First methodology