TRABAJA CON

Contribuye al cambio

Si tú también quieres que no haya nadie viviendo en la calle, este es tu lugar de trabajo.
Únete a nuestro equipo profesional

A continuación, puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos, si te interesa participar en alguno, accede a la convocatoria y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a:

candidaturas@raisfundacion.org

Procesos de selección abiertos

Abrimos proceso de selección para cubrir una sustitución en un puesto de auxiliar del turno de noche en el centro Sa Placeta.

Buscamos a una persona para cubrir un puesto de coordinación de seguimiento económico de proyectos en nuestra sede central.

¿Quieres unirte a nuestro equipo del área económico? Buscamos a un/a técnico/a contable para nuestra sede central.

Proceso de selección abierto para un puesto de técnico/a de seguimiento económico de proyectos en nuestra sede central.

¿Quieres incorporarte al equipo de gestión de proyectos en nuestra sede central?

Buscamos a un/a director/a de programas tácticos (DUAL, centro de noche, centro de día), ¿te sumas al equipo de dirección?

Súmate al equipo de la vivienda de recuperación de la salud en Córdoba para cubrir las vacaciones de verano.

The research officer will work autonomously implementing research activities linked to the Habitat program and the Housing First methodology