TRABAJA CON

Contribuye al cambio

Si tú también quieres que no haya nadie viviendo en la calle, este es tu lugar de trabajo.
Únete a nuestro equipo profesional

A continuación, puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos, si te interesa participar en alguno, accede a la convocatoria y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a:

candidaturas@raisfundacion.org

Procesos de selección abiertos

Técnica/o de apoyo (Palma de Mallorca)

Abrimos proceso de selección para seis puestos de técnica/o de apoyo socioeducativo del programa Hábitat (Housing First) y del programa Housing Led.

Abrimos un proceso de selección para la incorporación de un puesto con licenciatura o grado en Psicología para el dispositivo residencial Espacio Salud en Murcia.

Abrimos un proceso de selección para un puesto de responsable de desarrollo de negocio para nuestra nueva empresa de inserción orientada al sector de servicios, mantenimientos y obras.

Coordinador/a Housing First (Palma de Mallorca)

Abrimos un proceso de selección para un puesto de coordinación para nuestro proyecto basado en la metodología Housing First en Palma de Mallorca.

En dependencia de la dirección de la Unidad de Causa el objetivo del puesto será dar el soporte necesario en el ámbito de la captación de fondos y desarrollo de alianzas.

Abrimos un proceso de selección para un puesto de técnica/o de servicio del programa Hábitat basado en el modelo Housing First en A Coruña.

The research officer will work autonomously implementing research activities linked to the Habitat program and the Housing First methodology