MENÚ

Blog

RAIS Fundación / Sin categoría  / SMS Solidario

SMS Solidario

Queremos conseguir que no haya nadie durmiendo en la calle y sabemos que es posible. Envía un mensaje SMS con la palabra HOGAR al 28014 y estarás donando 1,20€ (el coste total del mensaje) a favor de RAIS Fundación para contribuir al desarrollo de programas de lucha contra la exclusión social.

RAIS Fundación destinará tu aportación a los proyectos que más lo necesiten en todas las ciudades donde trabaja la organización.

Ofrenciendo soluciones innovadoras y eficaces, como facilitar el acceso a viviendas con apoyo, atender las necesidades de personas sin hogar enfermas o convalecientes o hacer visible las situaciones de violencia y vulneración de los derechos humanos que sufren estas personas. Estamos ayudando cada año a más de 7.000 personas a salir de la calle, y hemos dado más de 100.000 comidas y 23.000 noches de alojamiento.

HAZLO AHORA Y SELLA TU COMPROMISO CON LAS PERSONAS SIN HOGAR.

*Más información e incidencias: Este servicio de SMS solidario es operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid; colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.

Si no has podido enviar el SMS confirma con tu operador tienes activo el servicio sms premium.

Al enviar el SMS su número de teléfono será incorporado a un fichero automatizado cuya titularidad pertenece a Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS), con domicilio en Madrid, calle Ardemans número 42, con el fin de gestionar su donación así como mantenerle informado sobre cuestiones realativas a nuestra actividad. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante solicitud escrita y firmada acompañada de Documento Nacional de Identidad o equivalente y dirigida a la dirección anterior o a través de la web www.raisfundacion.org