MENÚ

POLÍTICA DE

PRIVACIDAD

Protección de datos personales

Le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero creado bajo la responsabilidad de RAIS Fundación para dar respuesta a su petición y enviarle información de las actividades realizadas por nuestra entidad.

Al realizar este envío, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para las finalidades expuestas en el párrafo anterior.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su identidad, a través del correo electrónico En todo caso, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un correo electrónico a lopd@raisfundación.org

Propiedad Intelectual

Toda la información contenida en www.raisfundacion.org así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a RAIS Fundación, o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del website y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de RAIS Fundación, o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de RAIS Fundación. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el Sitio, RAIS Fundación otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido del Sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

Propiedad Industrial

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.raisfundacion.org que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a RAIS Fundación.

RAIS Fundación no utilizará ni permitirá que ningún tercero emplee la herramienta de análisis estadístico con el fin de rastrear o recabar cualquier información identificable de carácter personal de los visitantes de nuestra página Web. No asociaremos ninguna información recopilada a través de nuestra página Web con ninguna información identificable de carácter personal proveniente de cualquier fuente fruto de nuestro uso de la herramienta de Google de análisis estadístico. Google no asociará su dirección de IP con cualquier otra información que posea Google. Ni RAIS Fundación, ni Google vincularán o intentarán establecer vínculo alguno entre la dirección IP y la identidad del usuario de un ordenador.

Limitación de responsabilidad

RAIS Fundación no se hace responsable de la veracidad de los datos personales recogidos en el Formulario que hayan sido suministrados por menores de edad o por terceros, en consecuencia, la entidad se reserva el derecho de anular cualquier servicio relacionado con dicho usuario.

Asimismo, RAIS Fundación se reserva el derecho a modificar el contenido de la Política de Privacidad, en función de las novedades legislativas y tecnológicas que así lo exijan.

Aceptación

El uso de www.raisfundacion.org implica la aceptación de la Política de Privacidad.

Términos de uso

El uso de esta página Web lo proporciona RAIS Fundación y queda sujeto a las condiciones que se enumeran a continuación:

1- La utilización de la página Web por su parte constituirá la plena aceptación de las presentes condiciones.

2- Aceptará emplear la página Web únicamente con fines lícitos y de modo que no se infrinjan los derechos de RAIS Fundación o terceros ni se utilice o explote la página Web por terceros.

3- RAIS Fundación no será de modo alguno responsable de ningún daño, incluyendo, sin limitación alguna, daños directos o indirectos o daños no materiales, que surjan como consecuencia de o relacionados con el uso o pérdida de uso del sitio Web o cualquier contenido del mismo.

4- RAIS Fundación se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones en cualquier momento mediante la publicación online especificando en la sección de “Condiciones” los cambios realizados. El uso prolongado de la presente página Web después de que se hayan publicado los cambios constituye una aceptación de las condiciones ya modificadas.

5- RAIS Fundación no garantiza que las funciones y prestaciones de la página Web estén exentas de errores o interrupciones, que la página Web o el servidor que ha proporcionado dicha página Web estén libres de cualquier tipo de virus, de que los defectos serán corregidos o de que el contenido de la página Web sea preciso y esté completo.

6- RAIS Fundación no se hace responsable del contenido de páginas Web externas cuyos enlaces aparezcan en esta página Web o que aparezcan mencionadas en esta página Web.

7- Cualquier comunicación o material que usted transmita o envíe a cualquier área pública de esta página Web será tratado como información no confidencial y exenta de derechos exclusivos a menos que RAIS Fundación se pronuncie en contrario. Nos reservamos el derecho a eliminar sin aviso previo cualquier material que haya sido enviado en cualquiera de las áreas públicas de nuestra página Web.

8- A través del presente se le avisa de que, con el fin de respetar la privacidad de las personas con las que trabajamos, las fotografías y nombres empleados en la página Web pueden no corresponderse necesariamente con los nombres de las personas en la realidad.

9- Las condiciones del presente contrato se regirán y serán interpretadas de conformidad con las leyes de España. Cualquier litigio estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Si no está plenamente de acuerdo con las presentes Condiciones, deberá cesar el uso la página Web de forma inmediata. Nos reservamos el derecho de impedirle el acceso a la página Web, sin prejuicio de cualquier otro de nuestros derechos, si estimamos que ha contravenido cualquiera de las condiciones enumeradas anteriormente.

RAIS Fundación es una organización sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones y Entidades Tuteladas, con el número 28-1.229. CIF-G83207712.  c/ Ardemans, 42, 28028 Madrid (España).
Tel: 91 110 89 84. rais@raisfundacion.org