TÚ PUEDES HACER

HAZLO HOY MISMO

Envía hogar al 28014

Envía HOGAR al 28014 para que nadie viva en la calle

Coste 1,2 euros (donación íntegra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº atn. clte. 902002898, apdo. correos 36059-28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y Telecable.

CÓMO PUEDES AYUDARNOS

ALZA TU VOZ

El sinhogarismo es una vulneración de los derechos fundamentales de las personas. Si te indigna este problema, actúa con nosotros.

¡Hablemos del sinhogarismo en las redes sociales!

VOLUNTARIADO

Apostamos por un modelo de voluntariado social innovador, creativo y con capacidad de movilización y transformación social. Más de 100 voluntarios y voluntarias apoyan a otras personas para salir del sinhogarismo. ¿quieres unirte?

COMIDISSIMO

Haz tus pedidos de cocina para eventos, catering o menús en Comidissimo y apoya la reintegración de las personas que han pasado por una situación de sinhogarismo.Ya se entregan 220 menús saludables a diario.

AYÚDANOS A CONSEGUIR

Podemos acabar con el sinhogarismo

Denunciar y erradicar la violencia contra las personas sin hogar

Búsqueda de empleo