Técnico/a de seguimiento económico de proyectos

RAIS trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998. Nos mueve la certeza de que es posible erradicar la falta de vivienda.

En la actualidad, en RAIS , abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de Técnico/a de seguimiento Económico de Proyectos en Madrid.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:

Dependiendo de la Coordinación Financiera, sus funciones principales serán las siguientes:

• Participar en el correcto cumplimiento de los compromisos de cada una de las convocatorias: aspectos económicos iniciales, evaluación intermedia de la ejecución del presupuesto, justificación final de los mismos, gestión documental y de archivo de los proyectos justificados.
  • Atender, bajo la supervisión del departamento, los requerimientos y solicitudes de información de las entidades financiadoras, públicas y privadas.
  • Conocer y mantener actualizadas las herramientas del Departamento orientadas a la planificación y el control económico de los proyectos.
  • Establecer una correcta coordinación con el resto del Departamento Financiero, de Proyectos y de RRHH, en especial con los profesionales responsables de la contabilidad de la entidad.
  • Asegurar el cumplimiento del Proceso de Gestión de Proyectos Sociales de la Fundación RAIS y, especialmente en lo que atañe a los aspectos económico-financieros de los mismos.
  • Apoyar al resto de profesionales del Departamento en tareas que, no siendo habituales en su cotidianeidad, si son propias del ámbito de responsabilidad del mismo: búsqueda diaria de oportunidades, archivo de documentación, tareas de gestión externas, etc.
  • Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Fundación en los que sea requerida su participación.

PERFIL REQUERIDO:

Imprescindible:

• Formación en área económico administrativa.
  • Experiencia mínima de dos años en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc.
  • Conocimientos de administración de personal (nóminas, impuestos, contratos, etc.)
  • Dominio usuario intermedio tanto en entorno genérico Windows como en la suite ofimática Microsoft Office. Dominio alto en conocimientos de Excel.
  • Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.

Se valorará:

• Conocimientos de contabilidad y manejo del programa de gestión Contaplús.
  • Experiencia en gestión administrativa de la solicitud, seguimiento y justificación de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc. Especialmente convocatorias de fondos europeos.
  • Conocimientos en Ley de Protección de Datos de carácter personal.

• Organización y planificación.
  • Orientación al cliente interno y externo.
  • Gestión de la Información.
  • Iniciativa y toma de decisiones.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Capacidad para el trabajo en equipo y colaboración.
  • Capacidad relacional y de comunicación.

CONDICIONES LABORALES

• Incorporación prevista: inmediata
  • Retribución: según valía del candidato/a seleccionado
  • Jornada completa
  • Tipo de contrato: Obra o servicio

Procedimiento de selección

Las personas interesadas deben enviar su CV junto con una carta de motivación y expectativas salariales en el siguiente formulario. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 7 de diciembre de 2018.

-NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES QUE NO REÚNAN LOS REQUISITOS ANTERIORES-