Administrativo/a en empresa de inserción

RAIS es una entidad no lucrativa, independiente, plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestra misión se centra en trabajar por la integración social de las personas en situación de exclusión social, especialmente de las que sufren exclusión social severa. Lo hacemos a través de un modelo de intervención que sitúa a la persona en el lugar central, acompañándola en un proceso que busca su autonomía y el ejercicio de una ciudadanía activa. Apostamos por una sociedad más justa, más inclusiva, en la que todas las personas puedan formar parte.

Entre nuestras acciones se encuentra la promoción de Milhistorias SL/Comidissimo como Empresa de Inserción laboral para colectivos en riesgo de exclusión desde la confianza en la capacidad de las personas y la sociedad, para la mejora y el cambio

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procesos administrativos de la empresa.

Sus funciones, entre otras, serán:

• Contabilidad financiera y de costes
  • Seguimiento de cobros y pagos
  • Seguimiento y control presupuestario
  • Facturación y control de albaranes
  • Compras
  • Control almacén. Diseño e implementación de procedimientos de almacenaje y expedición
  • Planificación de menús para su producción
  • Planificación rutas de reparto y gestión vehículos
  • Organización del Mantenimiento y reposición de las máquinas de Resolución de indecencias
  • Atención al cliente
  • Apoyar en el mantenimiento de las instalaciones de la cocina: búsqueda de proveedores para reparaciones.

Perfil requerido

• Imprescindible:
    • Experiencia previa mínima demostrable en puesto similar
    • Contabilidad y manejo de programas contables
    • Manejo solvente de informática: editores de texto e internet. Correo electrónico. Manejo avanzado de Excel.
    • Experiencia en el trato con el público, con aptitudes para la comunicación verbal y escrita.
    • Flexibilidad horaria
  • Se valorará:
    • Formación académica en el campo de gestión y administración de empresas
    • Experiencia en el sector alimentario
    • Experiencia en logística
    • Formación o experiencia en procesos de calidad
    • Carne de conducir
    • Inglés hablado y escrito
    • Experiencia en páginas web

Competencias

• Alta proactividad. Iniciativa en la proposición de planes de mejora/eficiencia en la consecución de las diferentes tareas del control
  • Asertividad y capacidad relacional
  • Persona sistemática, metódica y creativa
  • Alta capacidad de organización y resolución de incidencias.
  • Liderazgo y buena capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de crear un buen ambiente de trabajo
  • Capacidad para ser flexible y adaptarse al cambio en el ejercicio de sus funciones.
  • Alta capacidad de trabajo
  • Sentido de la urgencia y resolución de problemas
  • Identificación con los valores de RAIS

Condiciones laborales

• Ubicación del puesto: Madrid (Las Tablas)
  • Incorporación prevista: inmediata.
  • Retribución: en función de los conocimientos y experiencia acreditados
  • Jornada completa de lunes a viernes (esporádicamente fines de semana)
  • Tipo de contrato: inicialmente temporal transformable en indefinido

Si estás interesado/a

Envía tu currículum junto con una carta de motivación y expectativas salariales en el siguiente formulario. El plazo para el envío de candidaturas finaliza el 25 de enero de 2019.

-NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES QUE NO REÚNAN LOS REQUISITOS ANTERIORES-