SÍ A ESPACIOS

DE CUIDADOS

“Con mi enfermedad no podía estar viviendo en la calle”

Vytis, viviendo en el centro de Murcia

TENER UNA VIDA SALUDABLE SIN UN HOGAR QUE TE PROTEJA ES IMPOSIBLE

Es imposible tener hábitos saludables en torno a la alimentación, la higiene y el descanso cuando una persona está viviendo en la calle. Esta realidad afecta de manera directa en la recuperación tras una enfermedad o intervención médica, el seguimiento de un tratamiento médico o en afrontar de manera digna el proceso de fin de la vida. En RAIS apostamos por garantizar el derecho a la salud desde espacios de cuidados donde la salud sea abordada de manera integral.

En nuestros centros en Madrid y Murcia las personas sin hogar se recuperan de sus convalecencias o reciben cuidados paliativos acompañados siempre por un equipo profesional multidisciplinar.

ESTÁN EN PROCESO DE CONVALECENCIA MÉDICA

RECIBEN TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

RECIBEN CUIDADOS PALIATIVOS

La Fundación María Asunción Almajano Salvo colabora con RAIS apoyando tratamientos residenciales a personas sin hogar convalecientes, con enfermedades crónicas o que precisen cuidados paliativos, prestando especial atención a personas enfermas onco-hematológicas.

COLABORA. LUCHA CONTRA EL SINHOGARISMO

Sabemos que acabar con el sinhogarismo es posible,
pero necesitamos tu apoyo para conseguir que ninguna persona viva en la calle.