SOLOS

NO PODEMOS,

CONTIGO SÍ

“Estoy convencido de que se puede cambiar la situación si todos ponemos de nuestra parte”.

Juan José, Director de Binary Pointer, empresa socia de RAIS desde 2015

YA LUCHAN CONTRA EL SINHOGARISMO

¿POR QUÉ COLABORAR CON RAIS?

Expertos en sinhogarismo

Respuesta a una emergencia social olvidada

Impacto

Hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas

Responsabilidad Social

Podemos acabar con el sinhogarismo

CÓMO PUEDES AYUDARNOS

Patrocina un proyecto

Las empresas pueden contribuir a luchar contra el sinhogarismo patrocinando nuestros programas estratégicos: facilitar acceso a viviendas con apoyo para personas que viven en la calle, apoyar la recuperación de personas en convalecencia o cuidados paliativos o denunciar las agresiones que sufren las personas sin hogar en la calle.

Donación corporativa

Si prefieres hacer una aportación solidaria, tu ayuda irá destinada a aquellos proyectos con más necesidades puntuales de financiación. Estas donaciones se pueden hacer tanto de manera puntual o colaborando con una campaña como dentro del marco de una alianza con un compromiso sobre varios años.

Nómina solidaria

La plantilla de cualquier empresa puede formar parte de un proyecto social e innovador para luchar contra el sinhogarismo, y al mismo tiempo hacer partícipe a toda la empresa en la misma causa. Al destinar una pequeña parte de las nóminas a nuestros proyectos, la empresa iguala esa cantidad y el impacto es mayor, al ser compartido.

ALIADA ESTRATÉGICA

Colabora y sella tu compromiso contra el sinhogarismo en un marco de beneficio mutuo: tu empresa estará generando valor social y nuestros proyectos contarán con un aliado en forma de voluntariado profesional, donaciones en especie o colaboración tecnológica. Diseñaremos el ámbito de colaboración mutua que mejor se adapte a tu implicación.

ALIADO ESTRATÉGICO

FORMA PARTE DE UN PROYECTO CON CAUSA

Así distribuimos nuestros fondos

EMERGENCIA

E INNOVACIÓN

CUIDADO
DE LA SALUD

ACCESO
A LA VIVIENDA

TU APORTACIÓN DESGRAVA

¿SABES QUE PUEDES RECUPERAR UN 75% DE TUS APORTACIONES?

Los primeros 150 euros que aportes desgravarán el 75% y a partir de 150 desgravarán el 30%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a combatir el sinhogarismo, tu desgravación en este último tramo incrementa hasta el 35%.

PRIMEROS 150€

Primeros 150

A PARTIR DE LOS 100€

A partir de los 100

TOTAL DESGRAVACIÓN

Total desgravación
Hazte socio 2

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

En RAIS Fundación hemos apostado por el sistema de calidad EFQM, modelo europeo de calidad total de amplio reconocimiento, que nos concedió el Sello de Excelencia Europeo 300+ en 2015. Nuestras cuentas fueron auditadas en 2016 por Serrano 41 Auditores.

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016

INFORME DE AUDITORÍA 2016

SELLO DE CALIDAD EFQM Y 300+

DAMOS SOLUCIÓN AL SINHOGARISMO

Expertos en sinhogarismo

, somos expertos en sinhogarismo y trabajamos en un ámbito estatal

Respuesta a una emergencia social olvidada

,tu apoyo permite dar respuesta a una emergencia social olvidada que afecta a 31.000 personas

Hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas

Contigo hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas y sufrir violencia

Podemos acabar con el sinhogarismo

, sabemos que podemos acabar con el sinhogarismo. Súmate

TU EMPRESA TIENE LA LLAVE DEL CAMBIO

Puedes contribuir a resolver un problema social tan grave como el sinhogarismo. Tu colaboración es una llave para que ninguna persona viva en la calle.

empresas@raisfundacion.org