SOLOS

NO PODEMOS,

CONTIGO SÍ

«Estoy convencido de que se puede cambiar la situación si todos ponemos de nuestra parte».

Juan José, Director de Binary Pointer, empresa socia de RAIS desde 2015

YA LUCHAN CONTRA EL SINHOGARISMO

¿POR QUÉ COLABORAR CON RAIS?

Impacto

Responsabilidad Social

CÓMO PUEDES AYUDARNOS

Patrocina un proyecto

Alianza estratégica

Las empresas pueden contribuir a luchar contra el sinhogarismo apoyando nuestras soluciones: facilitar acceso a viviendas con apoyo para personas que viven en la calle, apoyar la recuperación de personas en convalecencia o cuidados paliativos o denunciar las agresiones que sufren las personas sin hogar en la calle.

Donación corporativa

Si prefieres hacer una aportación solidaria, tu ayuda irá destinada a aquellos proyectos con más necesidades puntuales de financiación. Estas donaciones se pueden hacer tanto de manera puntual como periódica.

Nómina solidaria

La plantilla de cualquier empresa puede formar parte de un proyecto social e innovador para luchar contra el sinhogarismo, y al mismo tiempo hacer partícipe a toda la empresa en la misma causa. Al destinar una pequeña parte de las nóminas a nuestros proyectos, la empresa iguala esa cantidad y el impacto es mayor, al ser compartido.

OTRAS COLABORACIONES

Colabora y sella tu compromiso contra el sinhogarismo en un marco de beneficio mutuo: tu empresa estará generando valor social y nuestros proyectos contarán con un aliado en forma de voluntariado profesional, donaciones en especie o colaboración tecnológica. Diseñaremos el ámbito de colaboración mutua que mejor se adapte a tu implicación.

ALIADO ESTRATÉGICO

FORMA PARTE DE UN PROYECTO CON CAUSA

Así distribuimos nuestros fondos

EMERGENCIA

E INNOVACIÓN

CUIDADO
DE LA SALUD

ACCESO
A LA VIVIENDA

TU APORTACIÓN DESGRAVA

SI ERES PERSONA JURÍDICA PODRÁS DEDUCIRTE EL 35% DE TUS CUOTAS Y/O DONATIVOS

En el impuesto de sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable. Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

En RAIS apostamos por el sistema de calidad EFQM, modelo europeo de calidad total de amplio reconocimiento, que nos ha concedido el Sello de Excelencia Europeo 400+ en 2017. Nuestras cuentas fueron auditadas en 2017 por Serrano 41 Auditores.

efqm_ok

DAMOS SOLUCIÓN AL SINHOGARISMO

, somos expertos en sinhogarismo y trabajamos en un ámbito estatal

,tu apoyo permite dar respuesta a una emergencia social olvidada que afecta a 31.000 personas

Contigo hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas y sufrir violencia

, sabemos que podemos acabar con el sinhogarismo. Súmate

TU EMPRESA TIENE LA LLAVE DEL CAMBIO

Puedes contribuir a resolver un problema social tan grave como el sinhogarismo. Tu colaboración es una llave para que ninguna persona viva en la calle.

empresas@raisfundacion.org