SÍ A LA

ECONOMÍA SOCIAL

“Creo que no somos capaces de darnos cuenta de lo que es no tener casa. De la soledad que supone.
Lo más útil de este programa es la rapidez con la que se pasa del modo supervivencia al de la vida”

Sam Tsemberis

QUEREMOS GENERAR DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y MEJORA DE LAS CUALIFICACIONES DE LAS PERSONAS PARA ACCEDER A PUESTOS DE TRABAJO EN EL MERCADO LABORAL NORMALIZADO

Una Empresa de Inserción es una sociedad mercantil o cooperativa legalmente constituida que realice cualquier actividad económica de producción de bienes y servicios, cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario.

Las Empresas de Inserción son un mecanismo práctico para los diferentes actores corresponsables: ciudadanía, Estado, Empresas y Entidades No Lucrativas, puedan aportar su trabajo para que la solución al problema del sinhogarismo sea real y sostenible.

desde 2006 hasta hoy han sido trabajadores en inserción

COMPRANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS A MILHISTORIAS GARANTIZAS QUE TU COMPRA ES 100% SOCIAL

A través de MILHISTORIAS generamos empleo y contribuimos de forma directa a la disminución de la desigualdad y la vulnerabilidad social, a la vez que garantizamos el acceso a derechos como el trabajo o a la vivienda.

MILHISTORIAS dispone de una moderna cocina central con equipamiento de última generación: hornos, abatidor, cámaras frigoríficas y vehículos refrigerados.

Comidissimo

COLECTIVIDADES: Elaboramos menús equilibrados y adaptados a las necesidades del cliente. Nuestros menús se adaptan a diferentes necesidades dietéticas, de salud, así como dietas especiales por motivos culturales.

Durante 2018 elaboramos un total de 52.000 MENÚS en línea fría y caliente para centros residenciales, centros hospitalarios y comidas a domicilio para familias en exclusión.

EVENTOS CORPORATIVOS: Ofrecemos un servicio de catering a medida de cada cliente y adaptamos nuestros productos a diferentes eventos, reuniones, cocktails, conferencias, desayunos, Coffe break, almuerzos y comidas.

Durante 2018 hemos atendido 10.209 PERSONAS en 296 servicios para 51 clientes