DONA AHORA

AYÚDANOS A ACABAR

CON EL SINHOGARISMO

Podemos acabar con el sinhogarismo

Con 20€ haces posible que denunciemos un caso de violencia contra una persona sin hogar

Si lo prefieres, contacta con nosotros en el 911 108 984 de lunes a jueves de 9h a 17h y viernes de 9h a 14h |socios@raisfundacion.org
Donar por transferencia bancaria: ES16 2038 1053 9660 0094 0534

AYÚDANOS A COMBATIR
UNA EMERGENCIA OLVIDADA

Vivir en la calle mata

Los efectos de vivir sin la protección y la seguridad de un hogar tienen efectos devastadores en la salud de las personas. Es urgente una respuesta.

DESTINAMOS NUESTROS FONDOS A PROGRAMAS DE:

DE LAS PERSONA EN EL PROGRAMA HÁBITAT MANTIENEN SU VIVIENDA DESPUÉS DE
24 MESES

PERSONAS ATENDIDAS

DE LAS PERSONAS REINSERTADAS
LABORALMENTE

TU APORTACIÓN DESGRAVA

¿SABES QUE PUEDES RECUPERAR UN 75% DE TUS APORTACIONES?

Los primeros 150 euros que aportes desgravarán el 75% y a partir de 150 desgravarán el 30%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a combatir el sinhogarismo, tu desgravación en este último tramo incrementa hasta el 35%.

PRIMEROS 150€

Primeros 150

A PARTIR DE LOS 100€

A partir de los 100

TOTAL DESGRAVACIÓN

Total desgravación
Hazte socio 2

DAMOS SOLUCIÓN AL SINHOGARISMO

Expertos en sinhogarismo

, somos expertos en sinhogarismo y trabajamos en un ámbito estatal

Respuesta a una emergencia social olvidada

Tu apoyo permite dar respuesta a una emergencia social olvidada que afecta a 31.000 personas

Hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas

Contigo hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas y sufrir violencia

Podemos acabar con el sinhogarismo

sabemos que podemos acabar con el sinhogarismo

¿A que se destina mi aportación económica?

Tu aportación irá destinada a combatir el sinhogarismo a través de los programas que RAIS Fundación desarrolla en favor de las personas que se encuentran en situación de sinhogarismo. RAIS Fundación es una entidad estatal que trabaja de una manera activa en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. RAIS Fundación es una organización que cumple con los principios de calidad EFQM, que nos concedió el Sello de Excelencia Europeo 300+ en 2015.

¿Cuales son las ventajas de hacerse socio/a de RAIS Fundacion? DONACIONES

¿Puedo obtener un certificado de donaciones?

¿Puedo hacerme socio/a de RAIS Fundacion/donar desde el extranjero?

En RAIS no existen las fronteras. Aunque estés lejos, te sentimos muy cerca. Por ello, aunque estés fuera de España también puedes ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad española. ¿Cómo? A través de transferencia bancaria. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 911 108 984 o a través del email socios@raisfundacion.org y te facilitaremos los códigos IBAN y BIC correspondientes.

¿Hay otras maneras de participar?

TU TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN

También puedes donar por teléfono.
socios@raisfundacion.org