JUNTOS LO

PODEMOS CONSEGUIR

SOLOS NO PODEMOS, CON ALIADOS SÍ

No sólo apostamos por las alianzas enfocadas a la causa del sinhogarismo, sino que creemos en la necesidad de generar redes y alianzas para la defensa y la promoción de derechos. Sólo así es posible hacer que nuestra lucha contra el sinhogarismo conecte con los movimientos sociales y con cualquier organización comprometida con el cambio social.

Provivienda

PROVIVIENDA

Ambas entidades estamos decidas a desarrollar el nuevo modelo de intervención de Housing First en España. La colaboración tiene como objetivo maximizar el impacto del programa Hábitat a través de la especialización de la Asociación Provivienda y de RAIS en sus ámbitos de actuación.

FUNDACIÓN MAAS

La salud de las personas sin hogar, como prioridad. La Fundación María Asunción Almajano Salvo colabora con RAIS para desarrollar iniciativas de excelencia en los tratamientos residenciales a personas sin hogar convalecientes, con enfermedades crónicas o que precisen cuidados paliativos, prestando especial atención a enfermos onco-hematológicos.

Forma parte de la solución al sinhogarismo

Cada vez más entidades apuestan por resolver un problema social tan grave como el sinhogarismo. Tu colaboración es imprescindible para que ninguna persona viva en la calle.

Hazte socio de RAIS. Solos no podemos, contigo SÍ.