HAZTE

VOLUNTARIO

Contribuye al cambio

Si tú también crees que nadie debe vivir en la calle y quieres donar tu tiempo para contribuir con la causa,
¡hazte voluntario hoy!

En RAIS apostamos por un modelo de voluntariado social innovador, creativo y con capacidad de movilización y transformación social. Más de 100 voluntarios y voluntarias se han comprometido con nosotros, ¿quieres unirte? Contacta con nosotros en el correo electrónico:

voluntariado@raisfundacion.org

Ofertas de voluntariado activas

Colabora con el proyecto de personas sin hogar convalecientes o con enfermedades crónicas que tenemos en Murcia

¿Eres monitor de deporte o sanitario y quieres compartir tu tiempo con personas sin hogar? ¡Te esperamos!

¿Te gustaría acompañar en el refuerzo escolar (nivel ESO-Bachillerato) de jóvenes que han retornado a la formación reglada?

Te estamos esperando en Móstoles para participar en diferentes actividades, ¿te animas?

Colabora con el proyecto de búsqueda activa de empleo

Te estamos esperando en el huerto que tenemos en el centro Carmen Sacristán en Madrid

Colabora con el proyecto de jóvenes sin hogar con chicos y chicas de 18 a 25 años

¿Te unes al club gastronómico con personas sin hogar convalecientes que tenemos en el centro Carmen Sacristán en Madrid?