NOS MUEVE

LA PASIÓN

NOS MUEVE LA MISIÓN

En RAIS trabajamos para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. Nos mueve la convicción de saber que es posible acabar con el sinhogarismo.

CON QUE PRINCIPIOS

Podemos acabar con el sinhogarismo

Respuesta a una emergencia social olvidada

Alianza

Hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas

Enfoque Derechos

Expertos en sinhogarismo

Transparencia

Somos innovadores y trabajamos en equipo desde el enfoque de derechos y con transparencia

NOS MUEVE NUESTRA VISIÓN

Creemos en la responsabilidad colectiva de generar soluciones frente al fenómeno del sinhogarismo. Trabajamos para cambiar la mirada hacia este problema y afrontarlo desde el conjunto de la sociedad, en vez de gestionar situaciones individuales.

UNA ESTRATEGIA PARA HACER POSIBLE EL CAMBIO

Hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas

Soluciones

Respuesta a una emergencia social olvidada

Transformación Social

Podemos acabar con el sinhogarismo

Fortalecimiento

Apostamos por la innovación y trabajamos en equipo desde el enfoque de derechos y con transparencia

NOS MUEVE EL TRABAJO EN EQUIPO

Al equipo de RAIS nos mueve la pasión. Saber que cada día estamos más cerca de conseguir que nadie tenga que vivir a la intemperie nos da impulso y energía para seguir luchando.

FORMA PARTE DE LA
SOLUCIÓN AL SINHOGARISMO

Cada vez más empresas apuestan por apoyar una causa con impacto social inmediato y duradero. Tu colaboración es imprescindible para que ninguna persona viva en la calle. Hazte socio de RAIS.
Solos no podemos, contigo SÍ.