CONÓCENOS

NOS MUEVE NUESTRO PROPÓSITO

Tenemos la firme convicción de saber que
es posible acabar con el sinhogarismo

NOS MUEVE LA PASIÓN

En HOGAR SÍ trabajamos para conseguir que
ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998

NOS MUEVEN NUESTROS PRINCIPIOS

Podemos acabar con el sinhogarismo

Innovación

Apostamos por la innovación social para desarrollar soluciones eficientes y eficaces en la lucha contra el sinhogarismo.

Respuesta a una emergencia social olvidada

Alianzas

Creemos en la necesidad de generar redes y alianzas para provocar transformaciones sociales que defiendan los derechos de todas las personas.

Hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas

Enfoque Derechos

Trabajamos para promover, garantizar y proteger los derechos fundamentales de las víctimas del de sinhogarismo.

Expertos en sinhogarismo

Transparencia

Entendemos la necesidad de transparencia como un ejercicio de responsabilidad. Rendimos cuentas ante la sociedad y nuestros stakeholders.

NOS MUEVE NUESTRA VISIÓN

Creemos en la responsabilidad colectiva de generar soluciones
frente al fenomeno del sinhogarismo. Trabajamos para cambiar la
mirada hacia este problema y afrontarlo desde el conjunto de la
sociedad
, en lugar de gestionar situaciones individuales.

En HOGAR SÍ llevamos 25 años creyendo en las personas y acompañándoles a que construyan sus vidas. Conoce la historia de HOGAR SÍ, una historia a que queremos ponerle un punto y final.

NOS MUEVE EL
TRABAJO EN EQUIPO

Al equipo de HOGAR SÍ nos mueve la pasión. Saber
que cada día estamos más cerca de conseguir que
nadie tenga que vivir en la calle nos da impulso y
energía para seguir luchando.

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

Apostamos por la calidad a través del sistema EFQM, modelo europeo de calidad total de amplio reconocimiento. Desde 2017 contamos con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

efqm2024

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

efqm_ok

FORMA PARTE DE
LA SOLUCIÓN AL SINHOGARISMO

Cada vez más empresas apuestan por apoyar una causa con impacto social inmediato y duradero. Tu colaboración es imprescindible para que ninguna persona viva en la calle. Hazte socio de HOGAR SÍ.
Solos no podemos, contigo SÍ.

10€
15€
25€

Con 10€ al mes durante un año, evitas que una persona joven llegue a vivir en la calle.

Si lo prefieres, contacta con nosotros en el 911 108 984 de lunes a jueves de 9h. a 17h. y viernes de 9h. a 14h. |socios@hogarsi.org

Donar por transferencia bancaria: ES53-2100-0779-3213-0047-4286