ES POSIBLE ACABAR

CON EL SINHOGARISMO

HAZTE SOCIO

Podemos acabar con el sinhogarismo

Con 10€ al mes durante un año, evitas que una persona joven llegue a vivir en la calle.

Si lo prefieres, contacta con nosotros en el 911 108 984 de lunes a jueves de 9h a 17h y
viernes de 9h a 14h | socios@raisfundacion.org

COLABORA. LUCHA CONTRA EL SINHOGARISMO

Sabemos que acabar con el sinhogarismo es posible,
pero necesitamos tu apoyo para conseguir que ninguna persona viva en la calle.

DESTINAMOS NUESTROS FONDOS A PROGRAMAS DE:

DE LAS PERSONA EN EL PROGRAMA HÁBITAT MANTIENEN SU VIVIENDA DESPUÉS DE
24 MESES

PERSONAS ATENDIDAS

DE LAS PERSONAS REINSERTADAS
LABORALMENTE

TU APORTACIÓN DESGRAVA

¿SABES QUE PUEDES RECUPERAR UN 75% DE TUS APORTACIONES?

Los primeros 150 euros que aportes desgravarán el 75% y a partir de 150 desgravarán el 30%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a combatir el sinhogarismo, tu desgravación en este último tramo incrementa hasta el 35%.

PRIMEROS 150€

Primeros 150

A PARTIR DE LOS 100€

A partir de los 100

TOTAL DESGRAVACIÓN

Total desgravación
Hazte socio 2

DAMOS SOLUCIÓN AL SINHOGARISMO

Expertos en sinhogarismo

, somos expertos en sinhogarismo y trabajamos en un ámbito estatal

Respuesta a una emergencia social olvidada

Tu apoyo permite dar respuesta a una emergencia social olvidada que afecta a 31.000 personas

Hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas

Contigo hacemos posible que las personas sin hogar dejen de ser humilladas y sufrir violencia

Podemos acabar con el sinhogarismo

sabemos que podemos acabar con el sinhogarismo

¿Qué significa ser socio de RAIS?

Ser socio o socia de RAIS significa formar parte de una comunidad de personas que
cree en una sociedad sin personas viviendo en la calle, más justa, democrática, participativa e inclusiva. Tu apoyo y el de otras muchas personas hace posible abordar de raíz el problema del sinhogarismo, con soluciones innovadoras y de eficacia comprobada. Sin tu colaboración, no sería posible.

¿A qué se destina mi aportación económica?

Tu aportación irá destinada a los programas que RAIS desarrolla en favor de las personas que se encuentran en situación de sinhogarismo, a través de programas para impulsar el acceso a una vivienda digna, a la salud, combatiendo la violencia y la discriminación hacia las personas sin hogar, y fomentando su reinserción sociolaboral. RAIS Fundación es una entidad estatal que trabaja de una manera activa en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. RAIS es una organización que cumple con los principios de calidad EFQM, que nos concedió el Sello de Excelencia Europeo 300+ en 2015.

Quiero un certificado de donaciones

RAIS es una entidad sin ánimo de lucro, acogida a la Ley 49/2002. Si has decido hacerte AMIGO de RAIS y/o realizar un donativo puntual te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) y del Impuesto sobre Sociedades (si eres empresa).
Te enviaremos un certificado de donación en el que aparecerán los datos de las aportaciones realizadas a favor de nuestra fundación durante el ejercicio fiscal. Para que este documento tenga validez ante la Agencia Tributaria debemos incluir tu nombre o razón social de la empresa, apellidos, NIF/NIE/CIF y dirección fiscal completa.
Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

¿Puedo hacerme socio de RAIS desde el extranjero?

En RAIS no existen las fronteras. Aunque estés lejos, te sentimos muy cerca. Por ello,
aunque estés fuera de España también puedes ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad española. ¿Cómo? A través de transferencia bancaria. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 911 108 984 o a través del email socios@raisfundacion.org y te facilitaremos los códigos IBAN y BIC correspondientes.

TU TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN

También puedes hacerte socio por teléfono.
socios@raisfundacion.org