Una persona graduada en Derecho. Nº REF: Aboga. Mad 04/17

Abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de Graduado en Derecho en nuestra entidad.

Perfil requerido

Imprescindible:
• Grado Universitario en Derecho.
• Experiencia laboral en entidades sin ánimo de lucro.
• Experiencia en gestión de Contratos Públicos (Legislación, análisis de pliegos de contratación, recursos, etc.)
• Conocimientos de la Ley de Protección de Datos de carácter personal.
• Dominio usuario intermedio tanto en entorno genérico Windows como en la suite ofimática Microsoft Office.
• Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.
• Nivel alto de inglés

Se valorará:
• Familiarización en aspectos relacionados con la Calidad aplicada a las ONGs: ISO 9001, ONG con Calidad, EFQM, etc.
• Conocimientos de legislación fiscal y laboral
• Experiencia en gestión económica y administrativa de subvenciones pública.

Funciones del puesto de trabajo
En dependencia de la Dirección del Departamento financiero y de proyectos, sus funciones principales serán las siguientes:
• Defender los intereses de la Fundación en todo tipo de procedimientos judiciales.
• Conocer y aplicar la normativa de referencia de las entidades no lucrativas y similares (Fiscalidad, Órganos de representación y administración, etc.)
• Conocer la normativa que afecta a las actividades concretas de RAIS y apoyar en la implementación correcta de la misma.
• Emitir informes jurídicos sobre las distintas áreas de la Entidad.
• Negociar, revisar, redactar y resolver problemas legales de contratos de todo tipo.
• Redacción de escritos y recursos que deban presentarse ante las distintas administraciones en materia administrativa, así como defensa ante solicitudes de información, requerimientos, sanciones o multas por parte de cualquier organismo.
• Asesorar en torno a la gestión de derechos en materia de propiedad intelectual e industrial y Protección de datos.

• Orientación al cliente interno y externo.
• Gestión de la Información.
• Iniciativa y toma de decisiones.
• Flexibilidad y adaptación al cambio.
• Capacidad para el trabajo en equipo y colaboración.
• Organización y planificación.
• Capacidad relacional y de comunicación.

Condiciones Laborales
• Incorporación prevista: inmediata
• Retribución: según valía del candidato/a seleccionado
• Jornada completa
• Tipo de contrato: Temporal 1 año, con posibilidad de prórroga

Procedimiento de selección
Las personas interesadas pueden enviar su CV junto con una carta de motivación y expectativas salariales a la dirección de correo electrónico: rhumanos@raisfundacion.org

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 de abril de 2017.

Por favor indicar en la solicitud o en el asunto de correo electrónico la referencia: Aboga. Mad 04/17
No se admitirán solicitudes que no reúnan los requisitos anteriores. Muchas gracias por su interés en RAIS Fundación.