Voluntariado para multideporte [MAD]

Desde el piso de jóvenes sin hogar en Madrid hemos creado un espacio “multideportivo” en el que desarrollar actividades propuestas por los jóvenes y lideradas con el acompañamiento de un profesional, con la idea de fomentar las actividades saludables al aire libre. Incorporación a final de septiembre.

Descripción de la oferta

Esta actividad se llevará a cabo los viernes por la tarde o los sábados por la mañana quincenalmente, en función de la disponibilidad de los propios interesados y de las personas voluntarias.

La idea es poder combinar diferentes tipos de deporte: baloncesto, beisbol, rutas en bicicleta por la zona y fútbol...

Tipo de voluntariado: presencial
Programa en el que se encuadra: piso de jóvenes sin hogar
Localidad: Madrid
Dedicación requerida: 2h quincenales aproximadamente
Horario de realización de la actividad voluntaria: viernes tarde o sábado por la mañana
Fecha de límite de inscripción: hasta completar vacantes
Nº de vacantes: 1

Perfil requerido

Buscamos a personas que les guste el deporte como herramienta para mejorar las relaciones y la salud, alegres y con ganas de compartir espacios grupales.