Voluntariado para entrenar al equipo de fútbol sala [MOST]

¿Tienes conocimientos sobre fútbol y te apetece entrenar a nuestro el equipo de Móstoles?... si es así, ¡esta es tu actividad!

Nuestro equipo de fútbol que participa en la Liga Municipal de Móstoles necesita una persona que dirija los entrenamientos.

Se entrena semanalmente, todos los martes de 20 a 21h en el Polideportivo Villafontana y los partidos se disputan los sábado por la tarde.

Tipo de voluntariado: presencial

Localidad: Móstoles

Dedicación requerida: 1h semanal + partidos

Fecha de límite de inscripción: hasta completar vacantes

Nº de vacantes: 1

Buscamos a personas que les guste el deporte como herramienta para mejorar las relaciones y la salud, alegres y con ganas de compartir espacios grupales.

Te ofrecemos formar parte de un equipo de voluntariado coordinado y en relación con los profesionales y participar en un plan de formación para el voluntariado (formación introductoria y específica).

¿Te unes a nuestro equipo?