Club Gastronómico en piso jóvenes sin hogar [MAD]

¿Te gusta cocinar? Apúntate a nuestro club gastronómico en Madrid para incorporarte a final de septiembre.

Dentro del programa de pisos para jóvenes sin hogar de RAIS Fundación que tenemos en Madrid, planteamos la actividad Club Gastronómico, que trata de ser un espacio de encuentro en el que compartir el momento de la comida. El voluntariado se realizaría con una periodicidad de una vez al mes, sábado, en el horario de la comida. El mismo día de la comida se programará la actividad siguiente, atendiendo a: establecer menú, hacer lista de la compra, cerrar día de la comida y reparto de responsabilidades (quién compra los ingredientes, preparación del espacio, elaboración del menú y recogida y limpieza de los utensilios), atendiendo a que las responsabilidades sean colectivas y haya una participación activa entre todos los integrantes, tanto voluntarios como residentes del recurso.

1 sábado al mes

Horario: comidas