formación

RAIS Fundación formación

RAIS Fundación, desde sus orígenes, lleva a cabo acciones formativas dirigidas a profesionales de la intervención social, en diferentes lugares de la geografía española. Siempre centrándose en aquellos ámbitos desde los que desarrolla su acción, partiendo de la experiencia de trabajo en el día a día, y el dominio de la base teórica.

La formación permite poner a disposición de los participantes nuestra experiencia y conocimientos, además de nutrirse con las aportaciones y reflexiones de los alumnos, lo que genera espacios de enriquecimiento mutuo para la práctica profesional o voluntaria.

Contacta con el área de formación para hacer consultas y ampliar información: formacion@raisfundacion.org  o bien en el teléfono 619 867 895.

Documento adjunto: