Movilización de personas

La movilización de personas es una herramienta transversal en todo el trabajo de RAIS Fundación, que identifica nuestro modelo de intervención. Por un lado, promueve actividades de activación y encuentro donde las personas en exclusión pueden reencontrarse con lo mejor de sí mismas. Este trabajo tiene un gran componente motivacional, partiendo de que todas las personas son capaces de aportar algo a los demás. Para ello se buscan espacios grupales de encuentro con otras personas, donde poder integrarse en un ambiente normalizado. Por otro lado, la movilización busca involucrar a la ciudadanía en la lucha contra la exclusión y la transformación social: ciudadanos, instituciones, empresas y otros agentes sociales.

Imagen:
Movilización de personas