Revista Desde la calle en movimiento nº5

Revista creada por personas sin hogar de los programas de RAIS Fundación en Madrid como lugar de intercambio y expresión
Revista Desde la calle en movimiento nº5

En este número de la Revista DESDE LA CALLE en movimiento va dedicado a la participación como herramienta de inclusión social. Potenciar procesos participativos, reales, donde las personas puedan formar y tomar parte de la sociedad en la que viven. Los procesos participativos nos permiten construirnos como sujetos activos de la realidad social en la que vivimos y junto a otros transformar dicha realidad para conseguir una sociedad más justa e inclusiva. De esta manera, Bruno Squarcia nos recibe en su restaurante para compartir su visión sobre la exclusión social, Alberto Contador nos da la bienvenida a su municipio, Pinto, del que es Hijo Predilecto desde el 2010 y Rogelio Igualada plantea cómo la música puede contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Entrevista a Bruno Squarcia
Especial Pinto: Miriam Rabaneda y Alberto Contador
Entrevista a Raquel Fernández
En primera persona… Karol
En palabras de: Mª Elena López Barraya
Entrevista a Rogelio Igualada de la OCNE
Reportaje. ¿por qué no empezamos por el alojamiento?
RAIS se mueve...
Amigos de la Revista