Memoria 2016

Descubre el impacto del sinhogarismo en las personas con las que trabajamos con nuestra memoria 2016.

Los resultados y las cifras escoden las historias de las personas con las que trabajamos. Nos mueve nuestra misión, sabemos que acabar con el sinhogarismo es posible y estos datos nos acercan a nuestra meta. Solos no podemos, pero con tu compromiso sabemos que el objetivo es más accesible.

Ya puedes consultar la Memoria de 2016, donde recogemos los resultados clave de nuestra acción acompañados de los verdaderos protagonistas, las personas con las que trabajamos que dan sentido a nuestra lucha diaria contra el sinhogarismo.

Queremos celebrar contigo un año más cargado de cambios e ilusiones, pero sobre todo darte las gracias por seguir a nuestro lado en la lucha por un mundo más justo, donde nadie tenga que vivir en la calle.

Te invitamos a compartirla en tus redes sociales con #MemoriaRAIS

Memoria 2016 RAIS Fundación sinhogarismo
Documentos relacionados: