#LGBThomeless

Lunes, 26 Junio, 2017
En RAIS también estamos muy orgullosas y orgullos #LGBThomeless
Semana grande: Madrid Capital de la #diversidad. En RAIS Fundación también estamos muy orgullosas y orgullos.

Muchas personas llegan a vivir en la calle porque sus familias las rechazan por ser gays, lesbianas, transexuales o bisexuales. Aunque el colectivo LGTBI supone entre el 3 y el 5% de la población, entre las personas sin hogar alcanza el 35%. Sufren rechazo, hostigamiento y violencia en la calle y, en muchas ocasiones, los recursos y servicios públicos para personas sin hogar no están adaptados para reconocer su orientación sexual.

En RAIS Fundación no queremos que ninguna persona viva en la calle, y nos indigna que además se llegue a esta situación debido a una discriminación por la identidad y orientación sexual.

Esta semana celebramos la igualdad de derechos entre las personas. Celebra con nosotros que cada vez somos más los que decimos no al odio y sí a la diversidad.

Comparte con #LGBThomeless

Galería:
Vivir en la calle pone en peligro la vida de las personas. Muchas personas llegan a esta por el rechazo de sus familias #LGBThomeless
#LGBThomeless Los recursos de personas sin hogar no tienen en cuenta la diversidad sexual
#LGBThomeless La transexualidad es un factor de riesgo de vivir en la calle