Jornada de puertas abiertas del reCICLOtaller en CEPI Arganzuela

Miércoles, 5 Abril, 2017
reciclotaller
El día 5 de abril a las 11:00 horas daremos a conocer el reCICLOtaller, el taller prelaboral desarrollado por RAIS Fundación en colaboración con CEPI de Arganzuela.

La convocatoria va dirigida a jóvenes que estén interesados en la reparación y recuperación de bicicletas que quieran ver cómo se desarrolla esta actividad para participar en la futura convocatoria, que se desarrollará a partir de septiembre.

A través de esta acción además impulsamos la participación comunitaria, la interacción y las relaciones sociales positivas entre personas provenientes de realidades diversas, con especial atención a los jóvenes en situación de vulnerabilidad severa.

Si no puedes acudir ese día pero estás interesado en el taller, manda un email con tus datos a empleo.madrid@raisfundacion.org

Jornada de puertas abiertas del reCICLOtaller en CEPI Centro-Arganzuela