I Muestra de Teatro Participativo 'Ciudad de Sevilla'

Miércoles, 7 Junio, 2017
Mujereando en la I Muestra de Teatro Participativo 'Ciudad de Sevilla'
El 7 de junio nuestra compañía teatral Mujereando representará "Invisibles. El dolor es un secreto que los ojos no saben guardar". ¡Os esperamos a las 22h en el Patio del Palacio Marqueses de la Algaba!

La primera muestra de teatro partipativo tendrá lugar en el Patio del Palacio Marqueses de la Algaba entre el 18 de mayo y el 25 de junio. Todas las representaciones tendrán horario de 22:00 a 23:30 horas menos la función del 26 de mayo que será a las 21:00 horas.

Todos los interesados pueden reservar sus entradas llamando al teléfono 955 472 097. Las entradas se podrán recoger durante la semana de la función, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.

La compañía teatral Mujereando nació en octubre de 2013 en el centro de día de RAIS Fundación en Sevilla. Está dirigido a mujeres en situación de calle procedentes de distintos países y culturas, con la intención de crear un espacio dónde ellas puedan ser absolutamente libres para desarrollar su creatividad. Teatro de, por, y para las personas, una herramienta para la transformación personal y social. Una herramienta que da visibilidad al colectivo de las mujeres sin hogar situándolas como protagonistas.

¡Os esperamos el próximo miércoles 7 de junio

Y si quieres colaborar con nosotros puedes hacer tu donación al número de cuenta ES16 2038 1053 9660 0094 0534 o hacerte socio/a. ¡Gracias por tu apoyo!

Comparte en tus redes sociales con #Mujereando