I Feria de Inclusión Social de Madrid

Jueves, 29 Junio, 2017
I Feria de Inclusión Social de Madrid
El 29 de junio, 40 entidades sociales celebramos la Primera Feria de Inclusión Social de Madrid

El encuentro tendrá lugar el 29 de junio en la Nave de las Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj y en la Nave de Intermediae en Matadero Madrid, donde las entidades darán a conocer su trabajo a favor de la inclusión social de las personas en situación de pobreza. El Terrario de Intermediae acogerá, en horario de tarde, un debate sobre la construcción de relatos sobre la pobreza entre periodistas, profesionales del tercer sector y personas en riesgo de pobreza y exclusión.

Bajo el lema “Va por Ti!”, la Red Madrileña de Lucha contra la pobreza y la exclusión social celebra el 29 de junio de 2017 la Primera Feria de Inclusión Social. La Feria, abierta al público de 10 a 19 horas en las Naves de Matadero Madrid, pretende generar espacios de encuentro e interacción entre la ciudadanía, personas en situación de pobreza y exclusión, organizaciones sociales, administraciones públicas y representantes del tejido empresarial que deseen participar en la misma.

40 entidades que forman parte de la Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y otras organizaciones aliadas han querido sumarse a este encuentro, para mostrar lo que hacen y conocer otras experiencias.

Así, la Feria estará abierta a la participación de asociaciones vecinales, colectivos de barrio y profesionales de entidades y medios de comunicación, y ciudadanía en general que quiera conocer de cerca a las personas que trabajan a favor de la inclusión social.