Charla informativa sobre voluntariado en Murcia

Martes, 10 Octubre, 2017
la casa habitada
Si te motiva el voluntariado y vives en Murcia, no te pierdas la charla informativa sobre las ofertas de voluntariado que tenemos en Murcia. ¡Ven a la Casa Habitada, involúcrate contra el sinhogarismo!

El próximo jueves 19 de octubre tendrá lugar una charla informativa del Programa de Voluntariado en RAIS Fundación Murcia para conocer la entidad, las personas atendidas y los proyectos de atención que actualmente disponen de ofertas de voluntariado. Se realizará el jueves 19 de octubre a las 20h en La Casa Habitada 2ª planta, Salón de Actos. c/ San Martín de Porres 2, 30001 Murcia.

Buscamos 10-12 personas voluntarias para los siguientes proyectos:

Piso de atención sociosanitaria a personas convalecientes: Realización de talleres, participación en actividades de ocio, actividades de exterior y acompañamientos.

Proyecto de empleo: Apoyo en la búsqueda activa de empleo (punto de informática) y refuerzo en acciones formativas.

Centro de Noche: Participación en actividades de ocio y tiempo libre. Desarrollo y colaboración en talleres y actividades varias del centro. Fomento de las relaciones y la participación.

Los detalles para participar como voluntario/a en estas actividades se explicarán durante la charla.

Si tienes alguna duda sobre nuestro programa de voluntariado puedes contactar con nosotros en raismurcia@raisfundacion.org  Envío de confirmación de asistencia a este mail.