VII Campeonato Nacional Fútbol Calle RAIS Fundación Málaga 2015

RAIS Fundación te anima a meterle un gol a la exclusión #GolContraLaExclusión

VII Campeonato Nacional Fútbol Calle RAIS Fundación Málaga 2015

El miércoles 21 de octubre en Málaga tenemos una cita en la lucha contra la exclusión social a través del deporte.

Desde RAIS Fundación venimos apostando desde hace años por programas de movilización en los que la participación sea una herramienta eficaz para motivar para el cambio. En este sentido el fútbol se convierte en una excelente herramienta de integración social.

El proyecto de fútbol calle pretende primar el aspecto participativo y no competitivo del deporte: el compañerismo, generar relaciones positivas, apoyarse mutuamente, fomentar la responsabilidad y el respeto a las personas, al entorno en el que se desarrolla la actividad y a los recursos con los que contamos.

Te esperamos en las instalaciones de la Unión Deportiva Mortadelo en Málaga (c/Reboul) para que animes y compartas con nosotros el día.

Si no puedes venir a animar al campo, sigue el Campeonato desde nuestras redes sociales con el hashtag #GolContraLaExclusión

Documento adjunto: