Fair Saturday

En RAIS Fundación trabajamos para que no haya ninguna persona viviendo en la calle, y queremos conseguirlo con el apoyo de toda la sociedad. Por eso formamos parte de un movimiento a escala global como es Fair Saturday: una jornada para cambiar el mundo a través del arte y la cultura.

Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actúan masivamente el último sábado de noviembre de cada año apoyando con cada evento a una ONG o proyecto social.

La Asociación de Amigos de la Ópera de Bilbao ABAO-OLBE participa como entidad cultural en la iniciativa global Fair Saturday desde sus inicios, y este año dedica su programación el 26 de noviembre a un fin que reúne arte, cultura y apoyo a las personas sin hogar.

Con la compra de una entrada para la ópera La Cenerentola, el 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao estarás contribuyendo a que ninguna persona viva en la calle, ya que se destinará una parte de la recaudación a nuestros proyectos con las personas sin hogar.

¡Ven a la ópera el 26 de noviembre en Bilbao y ayúdanos a erradicar el sinhogarismo!

Adquiere tu entrada aquí.

fair saturday