Bicis por Ilusiones

Con la donación de una bicicleta de adulto en los autocentros Feu Vert de Madrid, Málaga y Valencia, hemos conseguido apoyar la reincorporación a la sociedad de personas que han estado en la calle. A cambio de donar su bici y de darle una nueva vida reciclando sus piezas y componentes, los donantes recibieron descuentos en los servicios de esta cadena de talleres.

bicisporilusiones

Y lo más importante: la aportación de esta acción se destina íntegramente a RAIS Fundación, en concreto a nuestros proyectos de empleo y formación para personas sin hogar, que desarrollamos en estas tres ciudades. Dando una nueva vida a tu bici se contribuye a la movilidad de las personas sin hogar que participan, mejorando su día a día.

Para más información sobre esta campaña junto a Fundación FeuVert visita: www.viejasbicisnuevasilusiones.com